Panaderia -Tahona- Okindegia
- 2.8
- Panadería
- Pamplona
Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?
Panadería : Panaderia -Tahona- Okindegia à Pamplona
.
Accesibilidad :
Acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio :
Compra en tienda
Comer allí
A domicilio
LAS OPINIONES (26)
-
Carolina.a1 / 5Le 08/02/2022 à 18:04
Una lástima tener a gente así detrás de la barra de este local tan bonito. Una atención pésima, tanto del hombre como del chico joven. Nada recomendable. No volveré.
-
David.a5 / 5Le 06/08/2021 à 20:21
Fuimos a desayunar y hemos acabado encantados. El trato del camarero extraordinario. Hemos tomado cafés grandes, con tortilla o tostadas de jamón y zumos de naranja naturales 4 personas = 20€ BUENO BONITO BARATO RECOMENDABLE
-
Mikel.g5 / 5Le 12/09/2021 à 12:14
La verdad que los comentarios que había leído me preocupaban un poco pero la atención muy buena y la relación calidad precio excelente. En mi caso muy pendientes y rápidos tanto a la hora de pedir como de pagar.
-
Pedro.o5 / 5Le 25/10/2021 à 12:48
Lugar excelente para desayunar, buen trato muy amables y excelente limpiza
-
Johana.u1 / 5Le 16/12/2020 à 21:41
MALA ATENCIÓN AL PÚBLICO: Soy residente de la zona donde se encuentra ubicada esta panadería. Y prefiero ir a otro sitio que me quede más retirado que comprar en este establecimiento. No entiendo porque los camareros tienen mal humor en el sitio de trabajo ni se si es la dueña o empleada la sra de cabello amarillo pero creo que debería de mejorar un poco su trato hacia las personas... No soy quien para juzgar. Pero si que es muy incómodo y desagradable llegar a este tipo de establecimiento y que te respondan de la peor manera.
-
Ines.d5 / 5Le 23/11/2021 à 09:49
Un lugar genial para desayunar y el camarero simpatiquisimo
-
Cristina.o1 / 5Le 09/03/2021 à 12:48
Fui a visitar este lugar más o menos en 2 ocasiones y el servicio es PÉSIMO 👎🏼 mi pareja y yo pedimos 2 cafes descafeinados de sobre y pedimos que uno de ellos fuera sin crema o sin espuma y ambos templados, pero la chica nos respondió de muy mala manera que no se podía. No lo recomiendo. 😒
-
Silvia.a1 / 5Le 27/06/2020 à 19:58
Aprovechando el buen día, he ido esta mañana a desayunar por ahí con mi pareja y hemos elegido este establecimiento. Al entrar hemos ecuchado cómo una camarera contestaba de una forma muy cortante a la cliente que estaba delante de nosotros, que únicamente le estaba preguntando si salían fuera a cobrar o tenía que entrar. Esa misma camarera nos ha atendido con un tono muy desagradable. Justo cuando hemos comenzado a pedir se ha puesto a prepararlo sin esperar a que terminemos de decir lo que queríamos, de forma que cuando he pedido un croissant me ha echado la bronca porque ya había metido el de mi novio en la plancha y no ha sido de su agrado que “le haga perder el tiempo”. Mientras, su compañera preparaba unos cafés. Cuando ha terminado con los croissants nos ha preguntado que qué cafés queríamos, a lo que yo he respondido que ya los habíamos pedido (pensando que los cafés que estaba poniendo su compañera eran para nosotros) a lo que me ha contestado en un tono de lo más desagradable “que ella no podía acordarse de todo y que tenía derecho a que se lo repitieran”. Yo sinceramente me he quedado helada y no he sabido contestar. Después de pagar hemos disfrutado mucho del desayuno en la terraza, puesto que la comida era buena, pero tenemos claro que no vamos a volver: el trato al cliente ha sido PÉSIMO.
-
Marcos.l1 / 5Le 21/07/2020 à 20:13
Trato degradante. Entre que hay una camarera nueva que no se entera de nada y la otra camarera que es tan desagradable... Que se me han quitado las ganas de ir. La camarera no te responde bien y parece que le molesta atender. Ayer mismo entra una persona de edad avanzada que le pregunta a la camarera para comprar un periódico a la que su respuesta fue: "Los tienes ahí, no pensarás a que salga a cogerlo yo". La verdad que el cliente ni se había fijado en que los tenía al lado y a mano suya... Cualquier cliente no tiene porque saber donde están las cosas y así no se puede responder. No es solo como se expresa sino que las formas y la prepotencia con la que emana sus frases. La verdad, si no es por los productos y por el resto de personal de la plantilla yo dejaba de ir... Ahí trabaja la antítesis de una persona dedicada al servicio y a la atención.
-
Nassima.U1 / 5Le 03/08/2020 à 13:04
Trato desagradable, hemos venido a disfrutar del desayuno junto ami familia ya que éramos un grupo grande, el trato era desagradable de parte de los dos camareros, nos han servido poniendo las cosas en la mesa a voleo y sin preguntar de quien era cada cosa. Y al poner las cosas en la mesa nos lo ponían tam fuerte q se derramo un café. Somos de barcelona y esto es inaceptable en catalunya!
-
María.s1 / 5Le 22/07/2020 à 23:14
Como de película de serie Z. Entramos dentro, nadie atiende (10 minutos esperando a que alguien te de los buenos días), preguntamos si nos podemos sentar (allí nadie te mira). Un señor mayor poniendo cafés y atendiendo a los clientes que piden para llevar (a la vez), una camarera que parecía no tener experiencia (que además se llevó más de un codazo del señor mayor por estar en el medio), te pone lo que le pides muuuuuy despacio, pero ojo que aunque pidas desayuno, te lo cobran separado. Nadie te limpia las mesas (malo con el asunto COVID de por medio). Lo del llenado de la taza del espresso con leche ya tal. Encima si reclamas te llevas un bufido. Entiendo que está en la zona de la facultad, y que a los chavales puede que les valga todo, pero ese desayuno no sé lo recomiendo ni a mí peor enemigo. Suerte tienen que a esas horas no hay nada abierto y que el 100 montaditos abre a las 11 a.m. Ah bueno, y lo de dos espressos con leche y dos minibollitos 5,50€ ya hablamos otro día.
-
Jessica.a1 / 5Le 05/09/2021 à 08:05
La verdad que el servicio pésimo ,la camarera una borde y una maleducada,deja mucho que desear
-
Ana.i5 / 5Le 13/12/2021 à 17:38
Muy buen café y buen trato al cliente.
-
Alvaro.a3 / 5Le 12/11/2021 à 09:41
El establecimiento es acogedor, no obstante la atención al cliente es mejorable
-
Asier.u1 / 5Le 30/05/2020 à 10:45
Ayer día 30-05-2020 sobre las 20:30 fuimos al Dominós Pizza y como éramos 8 personas cogimos dos sillas de la Tahona, la empleada nos vino de malas maneras, sin ser educada, vino donde mi silla y la cogió directamente, a la que yo le dije, existe la educación y dijo estas sillas son de aquí no las podéis coger, en tono alto y gritando. Después cogimos sillas de la otra mesa del Dominós Pizza, y al rato la tía volvió y nos dijo que ya le habíamos robado otra vez las sillas. Le dijimos que no habíamos cogido nada, que eran del mismo local donde estábamos. Esa tahona, tiene un trato al cliente pésimo, sus malas formas, su carácter hace que le digas a las personas que no vayan allí. ¿A alguien le gusta que le chillen, o le traten mal? Empleada de Tahona, para que no te ocurra más eso, pon una marca a tus sillas y mesa, y haz un curso de buenos modales, o te irá mal en el negocio.
-
Maria.e5 / 5Le 30/08/2020 à 09:06
el lugar hermoso atención cordial y unos desayunos muy ricos.. tienen bollleria deliciosas
-
Sarah.u5 / 5Le 27/09/2020 à 11:05
Muy agradable, muy rico todo y muy bien coordinado
-
Ana.b1 / 5Le 25/08/2021 à 13:52
Muy mala atención al público
-
Robert.e5 / 5Le 06/08/2021 à 10:19
Croissants maravillosos
-
Cristina.o3 / 5Le 12/10/2020 à 15:49
(Traducido por Google) La camarera prácticamente nos regañó por no conocer su protocolo para sentarnos en una mesa desinfectada. Los productos son buenos, pero creo que podrían ser mejores (Original) The waitress practically scolded us for not knowing their protocol for sitting on a disinfected table. The products are good, but they could be nicer I think
-
Tony.i1 / 5Le 10/11/2020 à 10:29
(Traducido por Google) Sin respeto por el cliente, apenas puedo hablar español y estaba haciendo todo lo posible por comunicarme al hacer una compra, la mujer comenzó a gritarme y golpeó la mercancía en el mostrador y fue agresiva, de mal genio y hospitalaria, y no hubo que / línea. (Original) No respect for costumer, I can hardly speak Spanish and I was trying my best to communicate when making a purchase, the woman started shouting at me and slamed the goods on the counter and was aggressive, bad tempered and inpatient , and there was no que/line .
-
Antonio.a5 / 5Le 12/09/2020 à 22:22
(Traducido por Google) Buen servicio y buenos productos. (Original) Bom serviço e bons produtos.
Añade un comentario :
Horario de apertura :
Lunes | 7:00–14:30 | |
---|---|---|
Martes | 7:00–14:30 | |
Miércoles | 7:00–14:30 | |
Jueves | 7:00–14:30 | |
Viernes | 7:00–14:30 | |
Sábado | 8:00–14:30 | |
Domingo | 8:00–14:30 |
Los otros Panadería
-
-
-
-
-
-
Panaderia Tahona
(59 Avis)(Traducido por Google) Buen servicio, cafetería estándar. (Original) Good service, standard cafeteria....